Como muestra el video es más simple que nunca alcanzar una audiencia.
La circulación de los diarios ha caído pero hay más lectores virtuales.
Por eso es importante que el profesor sea un usuario de la tecnología y que pueda validar su busqueda, y la utilización que hace de las mismas. Mostrando como accede a ellas para encontrar nuevos caminos para la enseñanza.
Bienvenida a la web 2.0...podras publicar las actividades obligatorias que te sugiere esta capacitacion...
ResponderEliminarseguimos trabajando
Fernanda