LA TECNOLOGÍA EN MI VIDA
HOY TENGO 39AÑOS, PERO SIENTO QUE LA TECNOLOGÍA VIAJA A L A VELOCIDAD DE LA LUZ.
O YO VOY MUY DESPACIO.
TENGO LA POSIBILIDAD DE USAR LA COMPUTADORA, CELULAR, NO ES EL MÁS MODERNO,TENGO INTERNET,LA UTILIZO PARA HACRE TRABAJOS QUE TIENEN QUE VER CON CURSOS, O ACTIVIDADES PARA LE ESCUELA.
A TRAVÉS DE LOS CURSO HE APRENDIDO A UTILIZAR ALGUNOS RECURSOS Y ESPERO PODER INCORPORAR MÁS CONOCIMIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario