Gladis: ahora quedo mejor queda explícito en las actividades la utilización del blog. Muy bien! Interesante la propuesta! Iniciar a nuestros estudiantes en el aprendizaje colaborativo puede habilitar a que asuman un rol activo y dinámico en su propio proceso de aprendizaje, propiciando un aprendizaje dinámico, activo, horizontal y entre pares, cuestionando la relación asimétrica entre docente y estudiante, propio de la escuela moderna! Buen trabajo! Fernanda
Gladis: ahora quedo mejor queda explícito en las actividades la utilización del blog.
ResponderEliminarMuy bien! Interesante la propuesta!
Iniciar a nuestros estudiantes en el aprendizaje colaborativo puede habilitar a que asuman un rol activo y dinámico en su propio proceso de aprendizaje, propiciando un aprendizaje dinámico, activo, horizontal y entre pares, cuestionando la relación asimétrica entre docente y estudiante, propio de la escuela moderna!
Buen trabajo!
Fernanda