jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS BLOGS EN EL AULA, PROPUESTA


Proyecto from gladisarbeloa
Incorpore a esta presentación la sugerencia de Fernanda.

1 comentario:

  1. Gladis: ahora quedo mejor queda explícito en las actividades la utilización del blog.
    Muy bien! Interesante la propuesta!
    Iniciar a nuestros estudiantes en el aprendizaje colaborativo puede habilitar a que asuman un rol activo y dinámico en su propio proceso de aprendizaje, propiciando un aprendizaje dinámico, activo, horizontal y entre pares, cuestionando la relación asimétrica entre docente y estudiante, propio de la escuela moderna!
    Buen trabajo!
    Fernanda

    ResponderEliminar